Autoridades municipales dan banderazo a nueva obra en Maximiliano R. López; beneficiará a tres localidades
Con una inversión de 1 millón 780 mil pesos, autoridades municipales dieron el banderazo de arranque a la construcción de un nuevo parque público en la comunidad Maximiliano R. López (El Pochote), perteneciente a la sindicatura de Tamazula, como parte del programa de obras del Ramo 33.
Durante el evento, se destacó que en solo dos semanas se han iniciado 22 obras sociales en distintas comunidades del municipio, entre ellas cuatro parques, enfocados en fortalecer la convivencia, salud y recreación de las familias guasavenses.
“Estamos invirtiendo en nuestra gente. Este es dinero del pueblo y lo estamos regresando con obras de alto sentido social”, expresaron las autoridades durante el evento.
El parque contará con 800 metros cuadrados de construcción, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, piso firme, andadores, palapa, alumbrado y equipamiento urbano. La obra tendrá un tiempo de ejecución de 120 días, según detalló Rael Rivera Castro, director de Obras Públicas.
Vecinos como Pablo Gallardo y Luz Elena Soberanes agradecieron el arranque de este proyecto, que beneficiará no solo a El Pochote, sino también a El Cubiletito y San Narciso.
En el acto, se reiteró el llamado a la comunidad para convertirse en vigilantes ciudadanos que supervisen la calidad de las obras y el cumplimiento de los tiempos.
Acompañaron al evento representantes ejidales, comisarios, regidores y funcionarios de Bienestar Social y Sindicaturas.
© INTEGRAsinaloa. Responsable de contenido. | Creado por Ordex System